Blog

¿Necesita una empresa de limpieza para que se ocupe de limpiar las oficinas de su agencia, su comunidad de vecinos o su local comercial? ¿Cómo elegir una verdaderamente profesional?

Empresas de limpieza hay muchas, no lo vamos a negar. Pero usted probablemente necesite una compañía con auténticos profesionales que comprendan sus necesidades, y que estén en condiciones de garantizarle un servicio de limpieza realmente profesional.

La limpieza no es solo una cuestión estética; un ambiente limpio es un entorno higiénico, saludable, agradable para las personas que lo habitan, trabajan en él, o lo visitan para mantener reuniones o hacer sus compras. Limpieza es, preocuparse por los demás.

Por su importancia, los servicios de limpieza deben ofrecerlos empresas realmente profesionales. Pero desde el punto de vista de un cliente que, por primera vez, se dispone a acudir a una empresa de limpieza, dar en el clavo no es fácil. ¿En qué debe fijarse a la hora de contratar un servicio de estas características?

Confíe en nuestra experiencia, ¡siga estos consejos!

empresa de limpieza

Cosas a tener en cuenta antes de escoger su empresa de limpieza

1. Descubra si la empresa aplica los procedimientos más innovadores. Conocer las novedades y estar a la última en cuanto a los procesos no es una frivolidad ni un capricho. Innovar significa mejorar el servicio, ¡e incluso reducir su coste!, al aplicar los productos de última generación, la maquinaria más avanzada o los procesos más eficientes.

2. Asegúrese de que la agencia dispone de la maquinaria adecuada para realizar el trabajo. Contar con equipamiento técnico y herramientas variadas para cubrir los distintos tipos de servicios de una empresa de limpieza es fundamental para ofrecer un buen servicio.

3. Cerciórese de que el personal posee la cualificación adecuada. Realizar un buen trabajo sin poner en juego la tranquilidad del cliente o la calidad del servicio, requiere formación. En Limpiezas Ballester lo sabemos, y por esa razón tenemos la formación y preparación de nuestro equipo de profesionales como una prioridad.

4. Consulte la rapidez con la que podría acudir la empresa en un momento dado. Ofrecer un servicio rápido, con un desplazamiento inmediato es nuestra seña de identidad. No en vano contamos con nuestra propia flota de vehículos con unidades suficientes para enviar a nuestro equipo a cualquier punto de la Comunidad Valenciana y Murcia con gran celeridad.

5. Pregunte si disponen de mecanismos de supervisión internos. Limpiezas Ballester dispone de su propio equipo de supervisión.

6. Confirme que la compañía supera procesos de supervisión externos. Disponemos del certificado AENOR, que garantiza la calidad de nuestro servicio.

7. Verifique que el personal de limpieza trabaja de forma legal. La economía sumergida es un gran problema en el sector. ¿Qué sucedería en caso de accidente, con posibles daños a terceros? ¿Quién sería el responsable? Cumplimos estrictamente con la legalidad en materia laboral y disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil.

Estos son los aspectos a valorar cuando se contrata a una empresa para que se ocupe de la limpieza

de oficinas, comunidades de propietarios, grandes superficies…

Y en Limpiezas Ballester los cumplimos todos y cada uno de ellos. Somos su opción de confianza.

¿Hablamos?

Deja un comentario