Blog

Llega el verano y es momento de reorganizar nuestros horarios y momentos libres del día. Con la llegada del buen tiempo nos apetece más disfrutar de horas libre para el ocio y el descanso y, la mayoría de las empresas, dan pistoletazo de salida a la jornada intensiva.

En las oficinas, las horas de trabajo se condensan sólo por la mañana y, no sabemos cómo, ensuciamos lo mismo, o más. Ante esto, es importante tener claras unas pautas para aumentar la productividad en el trabajo, ya que estamos menos horas, y no quedarnos horas extras ordenando y limpiando lo que hemos acumulado a lo largo de las horas de trabajo.

Además, llega la época de vacaciones y muchos de los trabajadores estarán ausentes por semanas, lo que hará que hayan menos horas y personas para arrimar el hombro con la limpieza y, aún así, las zonas comunes se ensucian igual.

Cómo aumentar la productividad en el trabajo, sin perder el tiempo con la limpieza

Desde Limpiezas Ballester te damos las claves para mantener tu oficina y zonas comunes limpias, sin morir en el intento y sin perderte lo mejor del verano.

🔸 Lo ideal es que cada uno se encargue de mantener limpio y ordenado su propio espacio de trabajo y dejar como se ha encontrado las zonas comunes. Cuantos menos trastos y basura dejemos por la oficina, menos trabajo posterior de limpieza. Se trata de que todos pongan su granito de arena.

🔸 Evitar comer y beber en los espacios destinados para el trabajo. Cuando estás concentrado en la tarea, es difícil romper el ejercicio para tirar los restos de comida, lo que hará  que se acumulen y de una sensación de desorden, cosa que afecta a la concentración.

🔸 Destinar un horario y personas para turnarse la limpieza de zonas comunes: baños, comedor, pasillos, entrada, suelo, estanterías,… Estos son lugares que acumulan polvo, basura y suciedad, no podemos desatenderlos porque son lugares que utilizan todos los miembros de la empresa.

🔸 Si te interesa aumentar la concentración y productividad en las horas reducidas de trabajo de verano, te aconsejamos que contrates una empresa de limpieza para tu oficina. Con esto conseguirás quitarte el peso de encima de tener que realizar la limpieza de oficinas y generar descontento entre tus empleados, tanto por tener que limpiar zonas que nos les apetezca, como tener que usarlas sucias y desorganizadas.

limpieza de oficinas valencia

Existen muchos beneficios a la hora de contratar una empresa de limpieza para los lugares de trabajo y empresas. Además de aumentar la productividad, generamos un ambiente más saludable y de buen rollo entre los trabajadores y, un punto muy importante, mejoramos la imagen de nuestra empresa cara a nuestros clientes.

Por ello, te animamos a que nos pidas información sin compromiso, para quitarte ese peso de encima y ofrecerte todas ventajas que te supondrá contratar a una empresa de limpieza en Valencia para la limpieza de zonas comunes en tu oficina.

¡Contacta con nosotros y sólo preocúpate de disfrutar del verano!

limpieza oficinas verano valencia

Deja un comentario