Blog

Con la llegada del buen tiempo, optamos por disfrutar más de nuestras terrazas y, en muchos casos, no prestamos la suficiente atención al mantenimiento y limpieza del suelo.

Si tienes barbacoa o cocinas en ella, ya sabrás que son inevitables las manchas de grasa y, dependiendo del material del suelo, son manchas poco estéticas que se quedan y que son más difíciles de quitar, sobre todo en suelos del tipo de barro cocido, piedra natural u hormigón, entre otros.

Desde Limpiezas Ballester, queremos que disfrutes de todas las zonas de tu casa, sin renunciar a la estética y a mantener limpio todas las zonas.

Limpiar el suelo de la terraza ¿qué necesitamos?

🔸 Cepillo de cerdas duras.

🔸 Producto de limpieza que elimine la grasa.

🔸 Fregona.

🔸 Líquido para fregar el suelo con lejía.

limpiar suelo terrazaCómo limpiar el suelo de la terraza

Para empezar, es importante tener en cuenta que es mejor prevenir que curar, por eso, antes de cocinar o hacer la barbacoa, es recomendable tapar la zona del suelo para protegerlo de las manchas.

Pero si el suelo de tu terraza ya está, inevitablemente, sucio por molestas manchas, tienes que ponerte en acción cuanto antes. Para ello, puedes echar, sobre las manchas, un producto de limpieza quitagrasas, dejarlo actuar unos minutos y frotar con un cepillo de cerdas duro y agua hirviendo.

Después, pasa la fregona con sobre el suelo con un fregasuelos que tenga un poco de lejía. En este caso, lo mejor es que evites poner lejía sobre el pavimento directamente, ya que este productos puede llegar a comerse el color del suelo. Un toque es suficiente y existen productos que contienen la cantidad mínima, para que llegue a ser efectiva, sin necesidad de dañar el suelo.

Cómo conseguir eliminar por completo las manchas de grasa del suelo de la terraza

En ocasiones, no vale únicamente con estos consejos para que puedas conseguir el efecto deseado. El tipo de suelo, la gravedad de las manchas y el tiempo que éstas permanezcan, es decisivo para conseguir eliminarlas o tener que buscar ayuda profesional.

En Limpiezas Ballester, ofrecemos un servicio íntegro de limpieza profesional, por lo que si no logras eliminar esas manchas molestas y poco estéticas del suelo de tu terraza, contacta con nosotros y confía en nuestros profesionales. Disponemos de los productos y recursos necesarios para ofrecerte el servicio de limpieza que necesitas.

Tener una terraza bonita y cuidada hasta el mínimo detalle no es suficiente, si el suelo de tu terraza presenta manchas poco estéticas… ¡Ponle solución ahora que estás a tiempo! 😉

 

Deja un comentario