Blog

En verano, es el momento de replantearse renovar algunos hábitos y organizar nuestro día a día, para optimizar nuestro tiempo de trabajo, es esencial. Después de las vacaciones, volvemos a la rutina del trabajo con más ganas y nuevas ideas, entre ellas, la organización de las funciones y de los tiempos invertidos en cada actividad, para mejorar la productividad.

La limpieza de oficinas en Valencia es algo que nos planteamos a menudo y, en muchas ocasiones, es una tarea que se presenta como complicada, sobre todo en oficinas donde hay un exceso de trabajo y se necesita concentración.

Por qué contratar una empresa de limpieza de oficinas en Valencia

Contratar una empresa de limpieza de oficinas en Valencia, nos ofrece una gran solución ante esta situación. No tener que preocuparnos por mantener el espacio limpio y ordenado, nos deja más tiempo para aumentar la rentabilidad de nuestro trabajo.

limpieza oficinas valencia

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de limpieza en Valencia?

1- Aumenta la concentración de los trabajadores. Si hay organización en el puesto de trabajo, hay menos distracciones, por lo que el estado mental se siente más encaminado a la tranquilidad y a la concentración.

2- Desciende las probabilidades de accidentes laborales. Un lugar de trabajo desordenado es un espacio más propenso a las caídas, tropiezos y a los accidentes.

3- Incrementa la productividad en el tiempo de trabajo. El desorden de las cosas dificulta que se encuentren cuando se necesita, por ello, tener todo en orden y en su sitio, optimiza el tiempo en el desarrollo de las actividades laborales.

limpieza oficinas valencia4- Mejoramos la imagen de la empresa, entre los clientes y trabajadores. Un entorno limpio aseado de trabajo, connota organización y seriedad. Si tienes clientes que visitan las oficinas, mantener el espacio limpio es imprescindible para ofrecer una buena imagen y darle valor añadido a tus productos y servicios.

Además, la importancia de cuidar esto se incrementa, si estamos en un puesto de trabajo cara al público, donde ofrecemos nuestros servicios en el acto.

5- Los trabajadores estarán más contentos y habrá un mejor ambiente laboral. El desorden y la suciedad, en muchos casos producen incomodidad entre los trabajadores y puede generar ciertos estados de fricción.

Si además de esto, añadimos que tienen que ser ellos los que tengan que mantener la limpieza de su puesto de trabajo y zonas comunes, además de desarrollar sus funciones laborales, no sólo pueden estar descontentos, si no que les estamos quitando parte de su tiempo de productividad laboral.

Claro está, que los trabajadores siempre tienen que comprometerse a mantener su puesto organizado y ordenado, pero una cosa es eso y, otra muy distinta, es que tengas que ocuparse de la limpieza profunda.

6- Mejoramos la salud de los trabajadores. Si mantenemos el espacio de trabajo limpio, evitamos la acumulación de ácaros del polvo y otros elementos que producen alergias y otras afecciones crónicas. Además, un trabajador sano, es un trabajador más productivo.

Dónde contratar una empresa de limpieza de oficinas en Valencia

Empresas de limpieza en Valencia hay muchas, pero debes asegurarte de la profesionalidad de sus trabajadores y recursos. En nuestra empresa de limpieza en Valencia, ofrecemos el servicio de limpieza de oficinas, limpieza de comunidad de vecinos, escaleras, hospitales y cualquier otra necesidad que tengas, como el vitrificado de suelos y exteriores.

empresa-de-limpiezaEn Limpiezas Ballester, encontrarás la experiencia y profesionalidad que necesitas para la limpieza de oficinas en Valencia de tu negocio. Contacta con nosotros, solicítanos información sin compromiso y vuelve de las vacaciones con fuerza y mayor productividad.

Deja un comentario