Blog

Empresas de limpieza en Valencia con certificado AENOR son las que tienes que elegir para contratar la limpieza de tu empresa, negocio y/o comunidad de vecinos. Y, en Limpiezas Ballesterdisponemos de este certificado que acredita, de manera oficial, nuestra profesionalidad como empresa de limpieza.

¿Qué supone el Certificado AENOR en empresas de limpieza en Valencia?

Las empresas de limpieza en Valencia con el certificado AENOR, disponemos del permiso para trabajar a nivel nacional y en Instituciones Públicas, debido al cumplimiento de una serie de requisitos, esenciales e importantes, para garantizar un servicio óptimo y de confianza.

¿Qué empresas de limpieza en Valencia consiguen el Certificado AENOR?

Para ser una empresa de limpieza en Valencia con Certificado AENOR, hay que cumplir una serie de requisitos indispensables para ganarse este título diferenciador en el mercado. Entre ellos, se encuentra el compromiso de por el medio ambiente, la calidad y seguridad del servicio, el desarrollo de responsabilidad social, inversión en I+D+i, control de riesgos y seguridad en el trabajo y servicios de inspecciones.

Con todo ello, en Limpiezas Ballester, podemos garantizar un servicio íntegro responsable y de calidad.

Si estás buscando un servicio integrado y de confianza para limpiar tu espacio de trabajo, empresa, gimnasio, comunidad de vecinos o cualquier espacio comunitario compartido, te recomendamos que contactes con nosotros y te informamos de lo que necesites, sin compromiso. Si vas a dar el paso, hazlo con todas las garantías. Paga por lo auténtico y de calidad.

 

 

Deja un comentario