Blog

Las empresas de limpieza y el vitrificado de suelos, van de la mano. Pulimentar, abrillantar o vitrificar un suelo es un trabajo complejo que necesita de materiales y técnicas profesionales, si queremos un resultado de calidad. Las empresas de limpieza tienen experiencia y son la opción perfecta para lucir un suelo impecable, lo que transmite higiene y buena imagen del espacio en concreto.

Para conseguir una buena conservación del suelo en oficinas, locales comerciales o en comunidades de vecinos, no basta únicamente con contratar una empresa de limpieza y realizar una limpieza de mantenimiento periódica. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de limpiar una superficie, es que esta ofrezca la sensación de que es nueva.

Las empresas de limpieza sabemos que existen tratamientos profesionales de brillo que pueden hacer que los suelos recuperen su brillo y luminosidad que tenían al principio, y la verdad que se pueden conseguir resultados sorprendentes.

La periodicidad del vitrificado de suelos que aconsejan las empresas de limpieza

Como empresas de limpieza en Valencia y Alicante, aconsejamos que el vitrificado de suelos se realicen cada cierto tiempo, dependiendo del uso que reciba la superficie, siendo aconsejable al menos realizarlo 1 vez al año en limpiezas de patios y oficinas, y al menos 2 veces al año en locales comerciales, ya que el tránsito de personas es mucho mayor.

Además de estos tratamientos en estos suelos, nunca se debe descuidar la limpieza de mantenimiento que afecta directamente al desgaste de las superficies.

vitrificado de suelos de locales

 

Empresas de limpieza que trabajan el vitrificado de locales comerciales, oficinas, despachos y patios

Como empresa de limpieza que lleva años trabajando en Valencia y Alicante, podemos asegurar que en los espacios en que mayor desgaste sufren los suelos son los locales comerciales y en zaguanes de las fincas, debido al continuo paso de personas. Ésto nos obliga a realizar el vitrificado de estos suelos con mayor regularidad.

Si el desgaste del suelo es muy elevado, siempre se pueden realizar otros tratamientos de la superficie o del pavimento, como la instalación de suelo continuo  o microcemento y de esta manera solo se debería realizar la limpieza de mantenimiento de manera habitual.

Lo que está claro, y lo que siempre recomendamos, es que si desea realizar un vitrificado de suelo, confíe en una empresa de limpieza profesional y se deje aconsejar, ya que la experiencia le hará ahorrar tiempo y dinero. En Limpiezas Ballester, estaremos encantados de informarte y, por supuesto, encargarnos del vitrificado de suelo de tu oficina, empresa, local o comunidad de vecinos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario