Blog

En primavera es el momento perfecto de preparar nuestras terrazas y jardines para disfrutar del buen tiempo. Y, la limpieza de exteriores y jardines es el primer paso que tenemos que dar, antes de decorar y colocar el mobiliario. Para ello, tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos.

Limpieza de exteriores y mantenimiento.

La primera imagen que percibimos de una comunidad de vecinos, es el mantenimiento y limpieza de los exteriores y jardines. Ésto, también influirá directamente a la imagen de nuestro hogar para nuestros invitados, incluso para nosotros mismos.

Por ello, es importante no descuidar este punto y ponerle especial atención a la limpieza de exteriores y jardines de nuestra casa e instalaciones comunes con otras viviendas.

Limpieza de escaleras y portales.

La limpieza de escaleras y portales es el segundo aspecto que no podemos descuidar. Son zonas visibles para todos y los puntos de acceso más importantes para llegar hasta nuestra casa.

Para este punto, hay que tener en cuenta muchas cosas. Entre ellas, el material de las escaleras, el espacio, cómo es el suelo, si tenemos alfombras, moquetas o si hay plantas,… Todos estos aspectos son decisivos para utilizar los productos y herramientas adecuadas, además de técnicas especializadas. No vamos a limpiar un suelo de parquet igual que uno de granito, ya que la limpieza del suelo de parquet tiene unos requerimientos diferentes a los de otros tipos de suelo.

empresa limpieza experiores comunidad de vecinos

Quién es el encargado de la limpieza de los exteriores y jardines.

Cuando la limpieza de una zona exterior no es privada, toca ponerse de acuerdo con los vecinos en la persona encargada de la limpieza de los exteriores, jardines, incluso piscina de las comunidades de vecinos.

· Primera opción para la limpieza de comunidades de vecinos.

Puede ocurrir el milagro de que un vecino esté encantado de encargarse de la limpieza y mantenimiento de la comunidad de vecinos y se presente como voluntario para hacerlo pero, esta situación, sabemos que no es muy posible. Por lo que tendremos que recurrir a otras opciones.

· Segunda opción para la limpieza de comunidades de vecinos.

Otra alternativa es elegir, entre todos, al encargado de la limpieza de exteriores y mantenimiento de la comunidad de vecinos. Pero, también sabemos, que esta opción es favorable para muchos pero un lastre para otros. Además, lo normal sería que hubiese rotación y, tarde o temprano, te tocaría a ti también, por lo que es una opción que tampoco te satisfacería a la larga.

Nadie quiere invertir su tiempo en la limpieza  de la comunidad de vecinos, por lo tanto, habría que buscar otras alternativas.

· Tercera opción para la limpieza de comunidades de vecinos.

Lo más sencillo y beneficioso para todos, es contratar a una empresa de limpieza que se ocupe de la limpieza de exteriores de la comunidad de vecinos y mantenimiento. Esto permitiría conservar los espacios compartidos limpios y ordenados, creando un lugar más habitable y reconfortable, sin que los vecinos tengan que verse involucrados, a diario, en la limpieza de las instalaciones comunes.

servicio de limpieza comunidad de vecinos

Contratar una empresa de limpieza para la comunidad de vecinos ofrece la tranquilidad de confiar en profesionales e invertir nuestro tiempo en aspectos más gratificantes de nuestra vida. Ahora, lo único que os queda por hacer es poneros de a cuerdo y encontrar una empresa de limpieza de confianza en tu ciudad.

Empresas de limpieza para comunidades de vecinos.

Existen a tu disposición empresas de limpieza profesionales en las que puedes confiar. En Limpiezas Ballester, ofrecemos todos los recursos para el mantenimiento de las comunidades de vecinos, tanto en la limpieza de exteriores y jardines, como la limpieza de escaleras y portales, además de otras instalaciones comunes.

Nuestro servicio de limpieza en Valencia y Alicante, es eficaz y rentables a los bolsillos de todos nuestros clientes. Si lo deseas, puedes solicitarnos información sin compromiso y, así, poder comprar cuál es la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos y limpieza de exteriores.

Deja un comentario