Blog

Si tienes una empresa y la limpieza es algo que se os hace cuesta arriba a todos ¿por qué no has contratado aún el servicio de limpieza a una empresa especializada? Las ventajas son muchas, entre ellas, el aumentarás la productividad de tus trabajadores, entre otras ventajas ¿quieres descubrir ?

VENTAJAS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TU EMPRESA

La imagen de tu empresa es esencial y, la limpieza de oficinas y zonas comunes, es imprescindible para transmitir profesionalidad y confianza pero, este no es la única razón por que tu empresa se beneficiará de contratar el servicio de limpieza.

En Limpiezas Ballester, te vamos a desvelar los motivos por los que confiar en una empresa profesional de limpieza.

Entorno agradable e inspirados

No hace falta decir que, un espacio limpio y ordenado, supone un entorno mucha más relajado y agradable. Está demostrado científicamente que, el orden, libera estrés y reduce la ansiedad, por lo que es importante mantener los espacios de trabajo limpios y ordenados. De este modo, los trabajadores se sentirán más a gusto y esto mejorará su concentración e inspiración.

Aumenta la productividad de tus trabajadores

Esta es una ventaja fundamental para el rendimiento de tu empresa. Como acabamos de mencionar en el punto anterior, el orden y la limpieza incentiva la concentración y, esto, hace que los trabajadores sean más eficientes.

A su vez, el hecho de que no tengan que dedicar tiempo en la limpieza de su espacio de trabajo, implica que puedan dedicar más tiempo a sus actividades profesionales que le corresponden en la empresa, por lo que aumentará la productividad y eficacia en el tiempo de trabajo.

Por otro lado, el orden ayuda a que cada cosa esté en su sitio y no se pierda el tiempo en buscar cosas que puedan perderse por culpa del desorden. Gracias a la limpieza y a la organización, los trabajadores ganan tiempo a la hora de desempeñar sus funciones.

servicio limpieza oficina valencia

Evitas alergias y otras enfermedades

El hecho de que el espacio de trabajo esté limpio y libre de polvo, ayuda a cuidar la salud de los trabajadores, sobre todo los que sufren de alergias y otras afecciones respiratorias o enfermedades crónicas.

De este modo, si cuidamos de la salud de los trabajadores, también estamos reduciendo el número de bajas por enfermedad y mejorando el estado físico y mental para cuidar de su productividad en la empresa.

Previenes accidentes

Con el orden y la correcta organización de un espacio, estamos evitando que hayan objetos en lugares donde los trabajadores puedan tropezar o resbalar. Esto reduce en gran medida, las probabilidad de accidentes laborales, lo que agradecerá tu seguro a largo plazo y tranquilidad mental.

Evitas conflictos internos

El hecho de que no tengan que ponerse de acuerdo para repartirse las tareas de limpieza y otros pequeños roces que puedan surgir al respecto, genera un clima de trabajo más relajado y distendido.

Esto no solo ocurre entre los trabajadores, si no la de su actitud frente a la empresa y a los directivos, ya que ellos no han sido contratados para limpiar las zonas de trabajo, si no para desempeñar sus funciones profesionales. Por este motivo, los trabajadores pueden sentirse descontentos con la empresa y reducir su motivación y, en consecuencia, su productividad.

Contratar  una empresa de limpieza frenará conflictos internos en gran medida, tanto entre los trabajadores como con las empresa y directivos.

Mejoras la imagen de tu empresa

La imagen de tu empresa habla de tu trabajo. Unas instalaciones limpias y ordenadas transmiten seguridad y confianza, en cambio, mostrar zonas de trabajo desordenadas y con poca higiene, genera un clima de confusión y desconfianza sobre los productos o servicios prestados.

Todo en tu empresa comunica y, por mucho que cuides otras partes y la calidad de tu trabajo, un cliente o posible cliente, se verá alarmado ante un espacio de trabajo poco cuidado.

empresa servicio limpieza valencia alicante

Ganas tiempo de calidad para tu trabajo

No te imaginas la cantidad de tiempo de calidad, para tu trabajo, ganarás al no tener que preocuparte de la limpieza de tu empresa. Al disponer de más tiempo, tu concentración y esfuerzos se enfocarán en las tareas que realmente lo requieren para tu empresa salga adelante con total rentabilidad y productividad.

Si tienes una empresa y deseas contratar el servicio de limpieza en Valencia o en Alicante, en Limpiezas Ballester te ofrecemos las mejores garantías y profesionalidad, para que te despreocupes, por completo, de las tareas de limpieza que poco tienen que ver con vuestra actividad empresarial.

Nuestro equipo de profesionales de la limpieza, están a tu disposición para ofrecerte un trabajo de limpieza en Valencia o Alicante, de excelencia.

Deja un comentario