Blog

Mantener la oficina limpia es uno de los propósitos de Año Nuevo, más populares y productivos del año. Si llega a cumplirse este propósito, la productividad y eficiencia en el trabajo aumenta, debido a todas las ventajas que nos ofrece mantener el lugar de trabajo limpio. En Limpiezas Ballester, queremos ayudarte a cumplir uno de tus propósitos de año nuevo 😉

¿Por qué mantener nuestra oficina limpia?

Una oficina limpia y ordenada, es un espacio sin distracciones donde, al tenerlo todo colocado y en su sitio, encontramos lo que necesitamos a la primera, rentabilizando el tiempo de ejecución de las tareas. De este manera, nos entretenemos menos y nos centramos más en nuestras funciones, lo que nos facilita un proceso de trabajo eficiente y mucho más productivo.

oficina limpia

Estudios confirman que la productividad de los trabajadores aumenta en oficinas que están limpias y ordenadas. Los motivos son muchos y las ventajas de mantener una oficina limpia, se transfieren de manera directa a nuestro bolsillo de manera positiva, sobre todo, si dejamos la limpieza de la oficina a una empresa de limpieza especializada, seguramente nos suponga una inversión inicial pero, ahorramos en nuestro tiempo y en el de los trabajadores, destinando ese tiempo a la productividad del trabajo, lo que a la larga nos saldrá mucho más rentable.

¿Más ventajas de mantener la oficina limpia? Al no haber polvo acumulado, evitamos que surjan alergias, lo que hará que los trabajadores estén sanos y en sus plenas condiciones para la ejecución de sus tareas. Además, tu empresa transmite mucha mejor imagen cuando está limpia y ordenada, lo que beneficia a tu reputación.

oficina limpia

En Limpiezas Ballester, tenemos una amplia experiencia en la limpieza de oficinas en Valencia y Alicante, cada año son más las organizaciones que se suman a mantener una oficina limpia y ordenada y cada vez son más los trabajadores que cumplen su propósito de año nuevo de mantener el lugar de trabajo limpio y de aumentar su productividad en el trabajo.

Descubre mucho más en nuestra entrada del blog: Incrementa la productividad de tus trabajadores con la limpieza

Deja un comentario