Blog

La limpieza del hogar es muy importante. Una casa limpia y ordenada, es mucho más saludable para nuestro cuerpo y nuestra mente, aporta tranquilidad y genera un clima acogedor y equilibrado. Además, ordenar contribuye a controlar la ansiedad, reduce el estrés y la higiene ayuda a prevenir enfermedades y alergias.

Nuestra experiencia como empresa de limpieza en Valencia, nos indica que las personas que conviven en espacios limpios y ordenados están más relajados, son más productivos y se genera un ambiente mucho más distendido. Por ello, aunque se contrate a una empresa profesional de limpieza, nuestra casa requiere de mantenimiento y, en Limpiezas Ballester, vamos a darte los tips más efectivos para mantener tu casa limpia y ordenada.

TIPS PARA MANTENER TU CASA LIMPIA Y ORDENADA

Elegir los horarios de limpieza más productivos.

Según la religión budista, ciertas pautas de limpieza nos ayudan a alcanzar el equilibrio. Una de sus teorías, es la de de ordenar por la noche, antes de dormir, y limpiar por las mañanas. Este sencillo gesto, nos ayuda a irnos a la cama más tranquilos y empezar los días con energía.

Ventilar la casa

Este tip es muy importante, airear los espacios cerrados, ayuda a purificar el ambiente, lo que también favorece a que respiremos un aire más limpio y fresco, lo que contribuye a que nos sintamos mejor.

Además, ventilar la casa también favorece a dejar ir malos olores que puedan acumularse en habitaciones cerradas. Y, si además nos apoyamos de una vela perfumada o ambientador de un olor agradable, la experiencia será mucho más placentera.

Poner mucha atención al baño y a la cocina

El baño y la cocina son espacios de uso diario y los que más suciedad y bacterias acumulan. Nuestra higiene personal diaria y nuestra alimentación, se centran en estas dos estancias de la casa y, mantener su higiene es algo básico para nuestro bienestar personal.

Lo primero, es mantener ambos espacios recogidos, toallas del baño o los platos sucios del fregadero, es algo que hay que cuidar diariamente. Después, recomendamos que utilices productos naturales que nos ayuden a mantener el espacio con la máxima higiene.

¡Ponte música cuando limpies y organices tu casa!

La música es curativa, nos pone de buen humor y nos transmite sensaciones positivas. Por ello, hacer las tareas de la casa con música de fondo ¡es una medicina infalible! Las tareas domésticas serán mucho más amenas si las acompañamos con nuestras canciones favoritas.

Limpiar, en muchos casos, se considera una obligación o una tarea que a veces puede convertirse en una actividad un poco pesada pero, todo puede cambiar si le damos un toque de música y optimismo.

empresa limpieza valencia

Pide ayuda a una empresa de limpieza si es necesario

En muchos casos, no siempre se dispone del tiempo suficiente para limpiar a fondo la casa. El trabajo, las obligaciones, el ocio y los tiempos necesarios para el descanso, son importantes en nuestra vida y, a veces, no podemos dedicarle el tiempo necesario a la limpieza.

Para que nuestras vidas sigan su equilibrio, llegar a un hogar limpio y ordenado es esencial. Por ello, en muchos casos, contratar una empresa de limpieza profesional y de confianza, es una maravillosa opción para que disfrutes más de tu tiempo libre y de tu casa.

Si buscas una empresa de limpieza en Valencia, en Limpiezas Ballester constamos de un gran equipo de profesionales de la limpieza con los que dejarás tu casa en las mejores manos 🙂

Contacta con nosotros y pídenos información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el equilibrio que deseas en tu casa y en tu vida.

empresa de limpieza valencia

Deja un comentario