Blog

La contratación de una empresa profesional para la limpieza de la comunidad de vecinos, nos ofrece muchas ventajas que hará mucho más agradable la convivencia. Esta es una de las  decisiones más importantes que se toman en las Comunidades de vecinos y propietarios, y la cuál, ofrece un cambios radical en la convivencia y disfrute de las instalaciones del edificio.

La limpieza de escalera, al igual que la limpieza de portería y otras instalaciones en general, es importante para crear un entorno ordenado, higiénico y agradable donde vivir. La limpieza de fincas y comunidades de vecinos, es el paso que cualquier comunidad acaba dando, con el fin de alcanzar un equilibrio agradable de convivencia.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos

Creamos un entorno agradable y limpio donde vivir

Llegar al hogar y que todo esté en orden, sólo puede transmitir sensaciones positivas. Disfrutar de un entorno limpio es una buena acogida para volver a nuestra casa después de un largo día de trabajo. Además, disponer de los espacios despejados y ordenados, ofrecen mayor comodidad para desplazarnos por nuestra propia comunidad.

Mejoramos nuestra imagen como comunidad de vecinos

Esto es importante si queremos transmitir una buena imagen de nuestro hogar. Al igual que cuidamos la decoración, el mobiliario, los detalles de nuestra casa y la limpieza, el exterior de tu puerta es decisivo para darse una primera y última impresión. Las escaleras y el portal de nuestra comunidad, forman parte de nuestra casa e imagen.

limpieza comunidad de vecinosReducimos las probabilidades de accidentes

La limpieza de la comunidad de vecinos, ayudará a despejar de trastos y otros incómodos objetos del espacio. A más organización y lugares despejados, menos obstáculos que pueden provocar accidentes, lo cuáles, algunos de estos accidentes, pueden suponer un problema de responsabilidades para la comunidad.

Evitamos problemas con los vecinos

La organización de la limpieza ya no será un problema. Contratar a una empresa de limpieza profesional, os quitará el problema de responsabilizar a alguien de la limpieza, incluso al contrario, de señalar a los vecinos que más ensucian. La asistencia semanal de limpieza de escaleras, del portal y otras instalaciones por parte de profesionales, os quitará un peso de encima y os permitirá despreocuparos de estos temas, además de disfrutar de un entorno mucho más agradable y relajado.

Ganamos en tiempo para dedicar en otras cosas

Al no tener que ocuparnos en limpiar las instalaciones de nuestra finca, ganamos en tiempo y esfuerzos para dedicárselo a otros aspectos que nos enriquezcan más, tanto personalmente como laboralmente. En los tiempos que vivimos, el tiempo es oro, por eso contratar una empresa de limpieza es una gran inversión para tu presente y futuro.

Mejor convivencia y armonía

En términos generales, convivir en un entorno limpio, ordenado y con organización, evitando problemas con vecinos y trastos innecesarios por el medio, además de mantener una buena imagen de la comunidad ¡es una grandísima ventaja!

Disfrutar de un vecindario agradable, es calidad de vida diaria. Pero ¿qué servicios nos puede ofrecer una empresa de limpieza para nuestra comunidad de vecinos?

empresas de limpieza de oficinas y locales comerciales

Servicios de limpieza para las comunidades de vecinos

Limpieza de escaleras

Las escaleras y pasillos son los lugares más frecuentados por los vecinos. Su frecuencia para su higiene y limpieza, es mayor que en otros aspectos de la limpieza de comunidad de vecinos. En Limpiezas Ballester, te ofrecemos la limpieza de tu escalera, pasillos, incluso portería, para crear un lugar agradable donde pasar, todos los días.

Limpieza de porterías

La portería supone la primera impresión e imagen del edificio, por ello, disponer de un profesional que se encargue de su limpieza, es positivo para vuestra imagen y convivencia. Con la contratación de la limpieza de escalera, la portería tiene que ir en el mismo pack, para generar una impresión coherente y en armonía.

Limpieza de cristales y fachadas

Las fincas ofrecen una imagen exterior que también hay que cuidar. No sólo debemos ocuparnos del interior de nuestra finca de vecinos, los cristales, la fachada, incluso el suelo, necesitan cierto mantenimiento de manera periódica.

En Limpiezas Ballester, ofrecemos la limpieza y mantenimiento tanto exterior como interior de tu comunidad de vecinos.

Vitrificado, pulido y abrillantado de patios y de suelos

Aunque muchas veces no paremos en ello, el suelo necesita de un mantenimiento extra de manera periódica. Los suelos brillantes y armoniosos no son de casualidad, el vitrificado de suelos es positivo para los lugares de de uso frecuente, expuestos al público.

https://www.limpiezasballester.com/wp-content/uploads/2018/12/limpiezas-ballester-valencia-alicante

Las empresas de limpieza sabemos que existen tratamientos profesionales de brillo que pueden hacer que los suelos recuperen su brillo y luminosidad que tenían al principio, y la verdad que se pueden conseguir resultados sorprendentes.

Si convives en una comunidad de vecinos donde la limpieza y el orden os piden un cambio, en Limpiezas Ballester nos ocupamos de ofrecerte todo lo que necesites. Desde la limpieza diaria de escaleras, portería y otras instalaciones, hasta el mantenimiento y limpieza periódica de cristales, fachada, suelo y pavimento. Todo un servicio completo y de confianza, que merece la pena que incluyáis en vuestra comunidad de vecinos y convivencia.

Deja un comentario